jueves, 12 de enero de 2017

Viaje a Gulpiyuri

¿Estresad@ después de las comidas familiares navideñas?, ¿En lugar de subir la cuesta de enero, siente que escala el Everest? 
¡Lo que necesita es un fin de semana para desconectar de todo y volver con las pilas cargadas!

No se preocupe, nosotros nos encargamos de organizar todo, usted sólo tiene que llegar allí y disfrutar.

Gulpiyuri es una playa cerca de Llanes, una encantadora localidad asturiana.

Esta playa de mar guarda una peculiaridad, no se encuentra en la costa, sino tierra adentro. Esta característica hizo que fuera declarara monumento natural en 2001.

¿Le gusta el plan?

Llegar desde Bilbao es una tarea sencilla. Solo se necesitan un par de horas para cubrir los 190km kilómetros en coche. Además, la mayor parte del recorrido se hace por la A-6, Aquí tiene una explicación de cómo llegar.


Bilbao-Gulpiyuri: Crédito de la imagen


¿Quiere evitar preguntas incómodas?, ¿Necesita un poco de emoción en su rutina?

Como un espía en una misión secreta, sienta la emoción de irse sin que nadie se entere. ¡Convierta el viaje en una aventura!, ¡Use el transporte público!


Por 12,59 euros, Alsa le lleva de madrugada hasta Llanes a disfrutar de una amanecer en la playa. ¡Ahorre dinero y sea ecológico!
Llanes: crédito de la imagen
Autobús Bilbao-Llanes: Crédito de la imagen








Autobús Llanes-Bilbao: Crédito de la imagen


Por otros 11,33 euros, aproveche el tiempo hasta el último segundo, vuelva de madrugada y vaya directamente al trabajo. 


Estancia: por 60 euros duerma en un 4 estrellas y empiece el día con un delicioso desayuno incluido.
Hotel La Palma en Llanes: Crédito de la imagen

No se olvide de visitar el puerto del pueblo y su encantador casco antiguo. Allí puede encontrar muchos locales por la zona donde le servirán una buena ración de comida autóctona y a buen precio. En su paseo por el pueblo, disfrute de su historia y tradiciones. Si le queda tiempo, realice una ruta natural por la zona, ¡Existen múltiples posibilidades!



¿Miedo de volver a casa?: Cómo reconquistar a familia y amigos

¿Se ha pasado con la sesión de fotos y vídeos del viaje y sus seres queridos no le quieres hablar? Esto tiene solución, Asturias es famosa por su buena gastronomía. Pídales perdón con una selección de quesos de la zona, si les gustan las emociones fuertes, no se olvide de comprar una pieza de queso de cabrales y riéguelo con una buena sidra. Como broche, ofrézcales una caja de corbatas de Unquera o algún otro de los maravillosos dulces locales. ¡Redención asegurada!


Webs consultadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario